domingo, 13 de mayo de 2018

Mi pedido a Elegrina



Hace un par de meses os presentamos una tienda online estupenda, Elegrina, que dispone de una gran variedad de productos con una relación calidad-precio increíble así que de nuevo vamos a hacer un pedido aunque todo es tan bonito que lo más complicado es no querer llevárselo todo.

 
 
Uno de los apartados que tenéis que visitar es el de vestidos de fiesta donde encontramos prendas de nueva colección ideales para cuando tenemos un evento importante y queremos brillar; sus diseños son actuales, modernos, sofisticados y sobretodo elegantes con brillo y largos o cortos según sea vuestro evento.

El año pasado tuve el bautizo de mi sobrino y quería un vestido de fiesta pero los que veía no terminaban de gustarme o de convencerme y en la tienda online el problema es que me gustan tantos que no sabría cual escoger porque son preciosos, algunos sueltos que parecen de gasa, otros con corpiño de brillantes, otros así más asimétricos que tienen la parte de delante corta y detrás más larga como si fuera una cola...

 
 
Y ahora que empieza el buen tiempo, el sol ha llegado para no irse y el calor empieza a notarse nada mejor que ir pensando en los bañadores para ir este verano a la playa o a la piscina; así que le hemos echado un vistazo a todos los que tienen y son de lo más modernos.

Siempre cuesta encontrar ese que nos guste pero no tendremos problema porque hay para todos los gustos, bañadores que recogen más y cubren mayor parte de nuestro cuerpo y esos más sexis que son calados o con colores de lo más atrevidos.

 
 
Además tienen una guía para que podáis mediros y escoger la talla que más se adapte a vuestra silueta para que sus prendas os queden como un guante.

Además de estos dos apartados podéis encontrar lencería, complementos e incuso ropa para nuestros maridos y si tenéis tallas grandes no hay problema porque han pensado en eso para traeros ropa preciosa independientemente de la talla que uséis.

Después de echarle un vistazo a su tienda online ha sido imposible resistirse a adquirir uno de sus productos, en este caso he escogido una chaqueta de cuero que cuando la he visto me ha parecido realmente bonita.


La chaqueta como podéis apreciar es de color negro, creo que es un color muy elegante y que combina con todo tipo de prendas ya sean de color o incluso oscuras; además podemos llevarla con vestidos o con faldas porque queda genial; es elegante pero con un estilo más moderno.

La he escogido en talla XL porque ya sabéis que es mejor que las chaquetas sean una talla más de la que soléis usar porque debajo siempre solemos llevar varias prendas y en mi caso no me gusta ir apretada o sentir que una prenda me va demasiado justa porque no es cómodo.


La chaqueta se abrocha mediante cremallera pero tiene un estilo muy diferente porque se va cerrando diagonalmente hasta la altura que nosotras queramos, dejamos las estilo clásicas que se cierran verticales para buscar nuestro propio estilo.


Un aspecto que me enamoró cuando la vi en su tienda online es el pelito que tiene alrededor del cuello porque me pareció de lo más elegante porque... porque no llevar un vestido negro entallado con tacones y esta chaqueta de pelo; quedaría un look genial.


Algo que me llamó la atención es que podemos quitar el pelo si lo deseamos porque va puesto mediante botones y orificios por lo que si un día no nos apetece llevarlo solo tenemos que quitarlo como si de una chaqueta de botones se tratara y ponerlo de la misma manera.
Cuando quitamos el cuello podemos abrochar la chaqueta hasta arriba o hasta la medida deseada.


El interior es de lo más caliente porque lleva el mismo pelo que el exterior pero más corto por lo que es ideal para llevarla en esos días en que empieza a hacer frío para mantener nuestro cuerpo caliente.

Las mangas llevan un detalle muy bonito porque van atadas como si fueran un corsé que se entrelaza el cordón y finaliza con un lazo; es un detalle muy chic para las más presumidas y que quieren marcar estilo.


Me la he probado y es una maravilla, queda preciosa puesta, es de gran calidad y sobretodo muy calentita por lo que estoy deseando ponérmela en otoño cuando empiece a refrescar y lucir de chaqueta allá donde vaya.

Hacer el pedido es muy sencillo podéis entrar directamente en su tienda online y poner los productos deseados en el carrito y seguir los pasos indicados o llamando a su teléfono de contacto en horario de atención al cliente y hacerlo vía telefónica.

Si tenéis que renovar armario sin duda os recomiendo pasaros por su tienda online donde podréis descubrir ropa preciosa, de buena calidad y a un precio estupendo.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@elegrina.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 018102 (Horario de atención al cliente lunes a viernes de 9 a 17h)
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA)
                                       C/Miguel Hernandez 29
                                       08908 Hospitalet de Llobregat
                                       España

No hay comentarios:

Publicar un comentario