domingo, 13 de mayo de 2018

Camisetas originales con El Señor Miyagi


Cuando salimos de compras muchas veces regresamos a casa con las manos vacías porque no encontramos ropa que nos llame la atención y que se salga de lo habitual pero hay una empresa que tiene camisetas originales, divertidas y que harán que no puedas evitar sonreír, se trata de El Señor Miyagi.


El Señor Miyagi nace hace aproximadamente 11 años, en el año 2007 para traernos productos originales y que llamen la atención; sus ilustraciones se basan en series, videojuegos y películas que muchos de nosotros conocemos.
Algo que caracteriza sus productos es que sus diseños son exclusivos, los acabados perfectos y la calidad inmejorable porque están producidos en España y se serigrafian asegurando la mayor durabilidad del mercado.


Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese en concreto que estáis buscando.
- Unisex, donde encontráis camisetas tanto para los hombres de casa como para nosotras si nos gustan con corte recto.


- Chica donde hay camisetas para nosotras, con diseño más entallado
- Niño para que nuestro hijos puedan ir a conjunto con nosotros y de lo más guapos con sus camisetas.
- Bebé, porque el más pequeños de casa también puede vestir único, moderno y de lo más gracioso.
- Sudaderas, en esa época que refresca y llevar manga corta no es suficiente y queremos marcar tendencia.


- Tazas, para desayunar con alegría y empezar el día con buen pie con sus diseños.
- Papelería, donde encontráis marcadores de páginas, libretas de diferentes tamaños según vuestra necesidad o láminas entre otros.
- Otros, donde hay billeteras, bolsos de cuerda para llevarlos a modo de mochila, huchas para ir ahorrando poco a poco, delantales para cocinar con alegría y alfombrillas de ratón.

Podéis hacer vuestro pedido a través de las tiendas físicas que tienen repartidas en todo el territorio nacional pero si no tenéis ninguna cerca podéis hacerlo a través de su tienda online.


No hemos podido resistirnos a pedir un par de productos, ha sido complicado no quererlos todos porque tienen mucha variedad para escoger y los diseños son una pasada.

Camiseta Unisex Future Of Oz
Esta camiseta es para los hombres de la casa, una camiseta de lo más original para que la luzcan allá donde vayan.


Es de color gris y con un diseño que nos ha encantado porque son los personajes de El Mago de Oz pero con una diferencia que seguro los que os encantan las series de dibujos lo habréis visto enseguida; en lugar de aparecer el hombre de hojalata aparece el personaje principal de la serie Futurama, Bender con un embudo en la cabeza al igual que su personaje original.
Cuando la vimos a través de la tienda online nos encantó pero en mano se puede apreciar el gran acabado, el impreso perfecto así que estos días la vamos a estrenar.


Camiseta Gremlins de chica
Para mí me he pedido una camiseta que me enamoró nada más la vi porque he visto mil y una vez la película de los Gremlins y siempre me ha parecido tan tierno Gizmo y adorable que no he podido resistirme.


Esta camiseta es tan divertida que cuando la enseñé en casa todos se pusieron a reír, ya sabéis que a los Gremlins no les gusta el agua, que se vuelven malos pues el diseño tiene que ver con eso; aparecen dos Gremlins, uno que parece ser un ladrón tapado y con una pistola de agua y el otro con las manos levantadas.
Casi que es mejor que les roben todo lo que poseen a que les rocíen con la pistola de agua ¿No?


Sus camisetas nos han encantado, el trato con la empresa ha sido muy bueno y deciros que el envío solo tardó 24 horas así que si queréis lucir camisetas únicas y que llamen la atención tan solo tenéis que pasaros por una d sus tiendas físicas o echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

¡No esperéis más para haceros con las vuestras!

Podéis encontrarles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario