jueves, 11 de enero de 2018

Presentando a Yammy


Lo más importante para los papás es que nuestros hijos se alimenten bien con productos naturales y que destaquen del resto y Yammy ha pensado en eso para que cuidemos de lo que más nos importa.

Yammy se trata de una tienda online de potitos ecológicos y de alimentos para nuestros bebés 100% naturales porque no hay nada más importante que poder alimentar a nuestros hijos con productos naturales.
Empezaron su andadura cuando se dieron cuenta que los productos infantiles no se ajustaban a lo que ellos querían por lo que pensaron que lo mejor era crearlos ellos mismos.


Esta idea nació cuando vino al mundo su pequeña princesa Paula a la que querían cuidar y darle lo mejor; y lo mejor sin duda son los productos naturales para que crezcan sanos y fuertes así que trabajando duro día tras día consiguieron su objetivo y su sueño.

Actualmente, después de mucho esfuerzo y dedicación tienen ocho variedades de potitos ecológicos y tres variedades de galletas ecológicas para que nuestros pequeños tomen alimentos diferentes pero todos saludables.


Cuando abres uno de sus potitos y lo pruebas te das cuenta que parecen hechos en casa, que están hechos con amor y cariño y que están muy buenos.

Al pequeño de casa le gustan mucho los potitos así que no me lo he pensado dos veces y he pedido algunos de sus productos y le han encantado porque al ser variados algunos han sido para cenar, otros para merendar y el resto para la hora de la comida.
En la etiqueta de los potitos podemos encontrar los ingredientes que contienen y además para que edad están indicados.





Las galletas le encantan así que también me he pedido una cajita y deciros que apenas quedan y casi su hermana no ha podido probarlas porque terminaba una y se comía otra.

Sin duda Yammy es la mejor opción para la alimentación de nuestros bebés, nada mejor que la comida 100% natural para sentirnos tranquilos.


Si tenéis bebés o conocéis algunos papás o futuros papás sin duda pasaros por su página y adquirid sus productos porque son una maravilla.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: hola@yammy.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 910 165 606
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida Fuentemar Nº 20, A24, 28823, Coslada, MADRID

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no conocía la página, nueva fan, que gran variedad de productos para cuidar de los peques.

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, esta muy bien, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una marca nueva que acabo de conocer y me acabo de hacer fan se lo comentaré a mi hija, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea sacar productos ecológicos para niños

    ResponderEliminar