jueves, 11 de enero de 2018

Conociendo a Sexuarte


Con este tiempo de frío nos apetece más estar en casa tapados con una manta, viendo una película o porque no en la camita y si es con compañía mejor que mejor; hay quienes dicen que una manera de pasar del frío al calor es a través de las relaciones sexuales así que hoy me gustaría hablaros de una fantástica tienda online, Sexuarte.


Sexuarte nació cuando dos hermanos con previa experiencia en el mundo TupperSex decidieron unirse y trabajar juntos para crear la tienda online porque pensaron que es mucho más fácil adquirir los productos desde casa que tener que ir de forma física a la tienda y sentir las miradas cuando adquirimos un producto; a veces es nuestra sensación pero esto nos hace sentir tan incómodos que nos privamos de este tipo de productos por pudor y vergüenza por lo que ahora ya no hay problema para no comprarlos y disfrutar más que nunca de nuestra pareja.


Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.
- Juguetes eróticos donde hay todo tipo de vibradores, consoladores, bolas chinas, huevos o productos masculinos.
- Línea BDSM para los amantes a los que les gusta jugar y experimentar.
- Afrodisíacos de todo tipo desde cremas hasta pastillas o cápsulas.
- Cosmética erótica como aceites de masajes, lubricantes y preservativos.
- Lencería para que la pareja no pueda resistirse a nuestros encantos y se deje sucumbir por los placeres de la carne.
- Regalos eróticos como juegos de mesa, libros o artículos divertidos para despedidas de solteros.
- Accesorios eróticos y productos de higiene personal.


Un aspecto que suele importarnos es el envío porque muchas veces las cajas vienen con el logo de la empresa y los vecinos antes de que abras el paquete ya saben incluso que contiene; pero en este caso no hay problema porque son unicolor, no tienen ninguna serigrafía ni se sabe de dónde proviene el envío por lo que podemos estar tranquilos.

Dentro de un mes llega San Valentín por lo que nada mejor que sorprender a nuestra pareja con productos para disfrutar juntos y cambiar esa rutina por momentos de placer, de diversión...


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten y una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago; si el pedido supera los 85€ los gastos de envío os saldrán gratuitos.

Muchas veces tenemos dudas sobre algún producto o que podríamos escoger por lo que nuestra empresa colaboradora ha pensado en ello y te asesoran de manera individual y personal para ayudarte a escoger el mejor producto.
Además de eso disponen de un blog donde realizan publicaciones de poemas y relatos eróticos además de artículos de lo más interesante para que podáis echarle un vistazo.


Después de visitar la tienda online ha sido inevitable no hacer nuestro pedido por lo que hemos escogido un par de cosas para que esos momentos íntimos sean novedosos, excitantes y sobretodo se disfruten.

Este vibrador nos hará descubrir el placer en compañía o solas; dispone de un potente motor multivelocidad ideal tanto para principiantes como para personas que ya los han usado anteriormente.
El tacto es suave a la mano como de gelatina pero a la vez es fuerte y rudo y además si os fijáis tiene los mismos rasgos que el miembro masculino por lo que no es liso.
Podemos usarlo en la ducha siempre y cuando no lo sumerjamos en el agua para evitar que pueda estropearse.


Tiene una medida de 15 centímetros por 3,5 centímetros de ancho y funciona con dos pilas AAA.
Para que podamos sacarle máximo partido a nuestro vibrador sería ideal poner un poco de lubricante y una vez lo hayamos usado para que nos dure mucho tiempo lavarlo con agua tibia y jabón neutro y dejarlo secar al aire.

Ocupa poco sitio, podemos llevarlo donde queramos o dejarlo en casa para disfrutar de esos momentos en que estamos juntos.


Para completar el kit nada mejor que un lubricante íntimo que podemos usarlo con el vibrador y que a la vez podemos usarlo como gel de masaje sensual porque... ¿a qué persona no le gusta que le hagan un masaje suave que despierte todos sus sentidos?


Contiene aloe vera que como sabéis va de maravilla para la piel y tiene múltiples beneficios; no tiene aroma pero sí que cuando te lo acercas a los labios tiene un sabor dulce de lo más agradable.
Podemos usarlo con los preservativos y con los juguetes que tengamos y se presenta en un envase de lo más cómodo con tapón para poder cerrar una ve lo hayamos usado y guardarlo de nuevo hasta la próxima vez.


Sus productos nos han encantado porque le hemos dado más vidilla a la relación y no nos hemos estancado en la monotonía; si os gustan los productos eróticos o queréis sorprender a vuestra pareja sin duda pasaros por su tienda online y haceros con los vuestros porque seguro os encantarán a ambos.

No esperéis más para hacer vuestro pedido

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@sexuarte.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 635 963 734

5 comentarios: