jueves, 18 de enero de 2018

Conociendo a Caluga Infantil


Me encantan las camisetas personalizadas y hechas totalmente a mano por lo que cuando conocí a Caluga Infantil me quedé prendada de todos los productos que realiza porque tiene unas manos divinas; solo tenemos que decirle que nos gustaría y ella lo plasma.


Carolina, que así se llama la artesana ha pensado en los más pequeños de casa y en sus gustos ¿A qué pequeño o pequeña no le gustaría poder llevar ropa o tener objetos de sus personajes de dibujos preferidos? ¿Y si además de tener el dibujo que tanto le gusta pone su nombre? Nada los haría más felices ni les sacaría una sonrisa que ir a la escuela y enseñárselo a todos los amiguitos del colegio.


Muchas veces los padres vestimos a nuestros hijos con colores neutros porque no encontramos nada divertido en las tiendas que sepamos que les vaya a gustar y es por ello que Caluga piensa en la felicidad que trae que lleven puestas prendas que realmente les chiflan.

Realiza infinidad de productos personalizados como mochilas, calzado, paraguas, murales pintados a mano ya sea para los dormitorios de nuestros hijos o nuestro propio negocio...
Pero no solo ha pensado en los más pequeños sino también en los adultos para que también podamos llevar esas prendas que tanto nos gustan pero que solo las realizan para los niños cuando a los adultos también nos gusta lo animado o porque no el cómic o manga.


Si nos casamos y buscamos ese detalle original para sorprender a nuestros invitados podemos adquirir ramos camisetas, zapatillas de lo más chulas para ese primer baile nupcial o para esos invitados que van a ser papás unos bodys o baberos personalizados, un detalle que sin duda será un acierto.


Además de todo esto realiza diseños exclusivos para nuestros pequeños deportistas como realizar unas fundas para los patines sobre ruedas, artículos para patinaje sobre hielo, para gimnasia o para todo lo que podáis imaginaros.

Algo muy importante es que cuida de todos y cada uno de los detalles para que el resultado sea perfecto y guste tanto a los pequeños como a los papás.


Para los pequeños de casa he pedido un par de camisetas que les han encantado y no es para menos porque el diseño y el dibujo es realmente bonito.

Camiseta manga corta Patrulla Canina
Para Martina pedí una camiseta para el verano de su personaje favorito de los dibujos de la Patrulla Canina, se trata de la dulce perrita llamada Skye.
La camiseta es de color rosa y la hemos pedido en talla 5 para que esta primavera verano pueda lucirla y estoy segura que querrá ponérsela todos los días.


Como podéis apreciar el dibujo es de la tierna perrita en pleno vuelo y si la miramos de cerca podemos apreciar que tiene todos los detalles, es realmente perfecta y una maravilla.
Algo que le ha encantado es que lleve su nombre porque la hace personalizada y como ella dice: es solo suya.


Camiseta de manga larga de Triky
Jan es muy pequeño por lo que le gustan todos los dibujos que mira su hermana mayor pero desde que aprendió a nadar que nos mirábamos y decíamos que se parecía al monstruo de las galletas porque iba despacito al mueble de la cocina, lo abría, sacaba el paquete de galletas y empezaba a comer; meses después sigue haciendo lo mismo de manera rutinaria por lo que cuando vi sus camisetas en seguida pensé que le iba que ni pintada está.


La camiseta es de lo más divertida porque parece que esté bailando, eso sí con su famosa galleta con pepitas de chocolate; en este caso la he escogido en talla 2 porque la va a llevar ahora porque es de manga larga.
De cerca se ve muy bonita con los pelitos de Triky que parece que se muevan y esa galleta con mordisquitos.


Por lo que si tenéis hijos, sobrinos, nietos... y queréis hacerle un regalo que sabréis que les va a gustar nada mejor que pasaros por su página y encargarle esa camiseta de sus personajes favoritos porque quedaréis tan encantos como los pequeños con las suyas.

Podéis encontrarla en:

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, no la conocía, nueva fan, que gran variedad de productos y las camisetas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta esta página, la encuentro tan original!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas chulas, las camisetas me encantan, que originales, gracias

    ResponderEliminar
  4. Ay. me ha encantado Camiseta de manga larga de Triky, que chula es

    ResponderEliminar
  5. Ya les seguía! Sus productos son super originales y se nota que hechos con mucho cariño.

    ResponderEliminar