viernes, 23 de noviembre de 2018

Caldos Aneto y Madresfera


Buenas tardes a todos, con este tiempo y tantos resfriados a quien no le apetece un buen caldo calentito? Pues hoy vengo a hablaros de los deliciosos Caldos Aneto que hemos podido probar en casa gracias a Madresfera #yoloheprobado


Para celebrar la navidad me han mandado una caja de lo más bonita con tres briks de caldo para que podamos probarlos.
La caja es de cartón duro y la parte trasera está decorada con verduras y hortalizas, es muy bonita además de práctica porque podemos usarla para guardar nuestras cosillas.


Los briks que hemos probado en casa son:

- Caldo de pollo bajo en sal con un 50% menos de sal por lo que es ideal para los más pequeños de casa, para los mayores, para las personas hipertensas y para aquellas a las que no le gusta el exceso de sal.
Es fantástico para hacer sopa con él, cremas, arroces o incluso la base de nuestros cocidos y legumbres.


- Caldo de verduras que contiene ingredientes naturales como el apio, la cebolla, el puerro, la zanahoria, el aceite de oliva y la sal marina y es perfecto para hacer sopas de verduras.


- Caldo de navidad que contiene ingredientes de lo más deliciosos como el codillo de ternera, la costilla de cerdo, el jamón ibérico, la gallina, el pollo, la cebolla, la zanahoria, la col, el puerro, el apio, garbanzos, patata, el ajo y la sal marina; un caldo con un sabor exquisito que podemos usarlo para hacer la sopa navideña o las cremas.


Si le echáis un vistazo a su web veréis que disponen de gran variedad como los caldos básicos que solemos usar habitualmente, los dietéticos y ecológicos, los caldos de temporada y los que tienen sofrito entre otras variedades.
Además de eso encontramos un apartado donde nos explican detalladamente como realizan sus caldos.

Gracias a Caldos Aneto y a Madresfera por darme la oportunidad de poder probarlos.

2 comentarios:

  1. Que pinta mas buena tiene, esta marca no la he probado pero he oido hablar muy bien de ella, tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero seguro que esta riquísimo

    ResponderEliminar