miércoles, 8 de noviembre de 2017

Presentación Marcaropa.com


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores; hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Marcaropa.com. Si queréis saber un poco más sobre ella seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento todo.


Marcaropa.com se trata de una empresa online dedicada a la venta de etiquetas adhesivas personalizadas a todo color para tener los objetos de los más pequeños de casa marcados y evitar que se pierdan.
Todas sus etiquetas son perfectas para marcar todos los artículos de nuestros hijos como la ropa o esos que tienen que llevar tanto a la guardería como a la escuela.

Disponen de gran variedad de etiquetas para marcar la ropa, marcar los objetos e incluso coserlas si queremos.
Todas ellas son muy resistentes a los lavados y suaves para la piel por lo que no molestarán a nuestros hijos ni les irritarán y además tienen un sistema de impresión imborrable 100% garantizado que hará que con el paso del tiempo sigan intactas.


Si visitáis su tienda online veréis que todos sus productos están separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando
- Etiquetas termoadhesivas, cosidas, adhesivas o packs etiquetas donde vienen variadas.
- Vinilos tanto decorativos como de pizarra para que siempre podáis escribir todo lo que necesitáis y no se os olvide.
- Pulseras
- Bordados
- Pegatinas

Hacer el pedido es muy sencillo porque solo tenéis que escoger los productos que más os gusten y personalizarlos con el icono que más le guste a vuestro pequeño príncipe o princesa de entre todos los que tienen y poner su nombre y apellidos, una vez hecho escoger el método de pago y en tan solo unos días los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Algo muy importante cuando empiezan el colegio o la guardería es marcar la ropa y los objetos de los pequeños de casa para que no se pierden, ya sabéis que los niños a veces son despistados y se dejan cosas en la escuela y si no vienen marcadas los profesores no saben de quiénes son y es cuando se pierden y tenemos que comprarlo de nuevo; algo que tememos tener que gastarnos dinero cuando marcando arreglamos ese problema.


Así que para que no pase eso hemos pedido para los pequeños de casa unos rollos de etiquetas para marcar sobretodo la ropa porque en la guardería siempre hay que dejar unas mudas de repuesta y así ya saben de quién es.

En este caso he pedido dos rollos de etiquetas, uno para el pequeño Jan y otro para Martina.

Sus etiquetas son 80% de algodón y 20% de poliester y disponen de varios tamaños de rollo donde podéis comprar de 50, 100, 150 o 200 etiquetas y se pegan con tan solo pasar la planta porque tienen un potente térmico adhesivo además de ser de lo más fáciles de aplicar y se pegan en cualquier tipo de tela.


Estos rollos son de 100 etiquetas cada uno y totalmente personalizadas como podéis ver; escogí para Jan el fondo de color azul porque me pareció muy bonito y sus letras en color negro; se puede escoger entre tres tipos de letras y esta me pareció muy bonita y juvenil.
El icono que escogimos para él es el de un tren porque le encantan los vehículos como los coches, los camiones, los aviones... y estamos seguros que el dibujo de la etiqueta le gustará.

En el caso de Martina escogimos el fondo en color rosa y las letras del mismo diseño para que fueran iguales pero el icono en este caso es distinto y es que es una pequeña princesita que todo lo pregunta y quiere saberlo así que nada mejor que una princesa con su corona.


Las etiquetas se cortan con facilidad con unas tijeras y aguantan mucho tiempo, lo mejor es que solo con una pasad ya se pegan.

Los productos son una maravilla por lo que si tenéis hijos y tenéis que marcar tanto su ropa como objetos sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 671541423

3 comentarios:

  1. Muy prácticos para la ropa y otras cosas para los niños

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, vienen de maravilla para el colegio para que lleven todo marcado, gracias

    ResponderEliminar
  3. es ideal para tener todo lo de los peque ubicados en el cole

    ResponderEliminar