jueves, 9 de noviembre de 2017

Presentación Miljoyasmas


Se acercan las Navidades y ya estamos pensando en esos regalos para la familia, juguetes para los más pequeños y para las mujeres de casa que mejor que una joya de plata o oro así que navegando me encontré con una joyería online dedicada a la venta de joyería tanto en plata como en oro, se trata de Miljoyasmas.


Miljoyasmas se trata de una joyería que nos ofrece productos de lo más variados para que podamos comprar esa joya que tanto nos gusta sin la necesidad de salir de casa; muchas veces tenemos que hacer las compras a última hora por falta de tiempo por lo que no habrá problema porque podemos hacerla cómodamente desde casa escogiendo ese producto que más nos guste entre toda la variedad de la que dispone.


Si visitáis su joyería online veréis que todos sus productos están separados por categorías para que sea más sencillo encontrar ese en concreto que estáis buscando.
- Joyas para bebé donde encontráis preciosas pulseras, pendientes, cadenas, medallas y alfileres.
- Colección novias donde vemos preciosos pendientes, anillos de pedida para sellar el amor de una manera bonita y alianzas de compromiso para que ambos lleven anillos a juego, finos y elegantes.
- Colección Trendy donde hay gargantillas de plata, colgantes de plata, pulseras de plata y pendientes de plata pero si lo que os gusta es el oro encontráis sortijas y gargantillas.
- Colección Soft que cuenta con sortijas de oro y piedras o sortijas de piedras en plata.
- Colección personalizable donde podemos pedir colgantes totalmente personalizados a nuestro gusto.


Un aspecto que me encantó es que los precios son realmente estupendos en relación a la gran calidad que tienen porque tenéis alianzas de boda por tan solo 170€ aproximadamente o pendientes de bebé de oro blanco por menos de 40€ cuando en cualquier joyería local nos costaría el doble o más.

Además hasta el 30 de Noviembre tenéis los productos con un 10% de descuento por lo que son aún más asequibles.


Hacer el pedido es muy sencillo porque solo tenéis que seleccionar el producto que os guste y en el caso de los anillos escoger la talla; muchas veces no sabemos cuál usamos pero no hay problema porque dispone de guía de tallas para que podáis comprobar cuál es la vuestra y así coger el anillo que mejor os encaja.

Una vez seleccionado el producto y añadido a la cesta solo tenéis que escoger el método de pago y en tan solo unas 24 horas lo tenéis en vuestro domicilio para que podáis regalárselo a esa persona especial que tanto queréis.


Todas sus joyas vienen presentadas con su respectiva cajita y con lazo por lo que ya están listas para ser regaladas.

Las joyas me encantan así que no pude evitar pedir una en especial, en este caso se tratan de unos preciosos pendientes de bebé en oro blanco de 18 kilates.


Recuerdo con cariño el día que le compré los pendientes de oro a mi ahijada, la ilusión que me hizo ver que llevaría mis pendientes muchos años así que podéis imaginaros mi cara cuando los vi en mano porque en la web parecen bonitos pero en mano son realmente espectaculares porque son finos y con ese toque de brillo.
Como podéis apreciar en el centro tiene una circonita pequeña pero muy bonita para darle un toque de brillo y como muchos de los pendientes para bebé tiene un cierre de rosca para evitar que se le pueda perder o caer.


Tiene una altura de 3mm eso significa que non muy pequeños, ya sabéis que no pueden ser muy grandes porque los ponemos desde el nacimiento así que me parecen del tamaño ideal para que pueda llevarlos mínimo hasta los 2 o 3 años de edad.

Venían presentados en un estuche de regalo como una cajita con cierre de tapa y dentro de una cajita atada con un lazo, estaban presentados para regalo, me pareció una presentación inmejorable.


El trato con la empresa fue fantástico, es una persona atenta, muy amable y sobretodo cercana que hace que te sientas a gusto con las compras y hablando con ella e incluso puedes comentarle tus dudas acerca de los productos o puede guiarte si estás indeciso entre algunos productos.

El envío fue de lo más rápido porque en tan solo 24 horas ya tenía los pendientes en mi domicilio listos para que una princesita pudiera usarlos.



Mi pareja y yo estamos intentando ser papás para este próximo año así que por supuesto si es una niña me hará mucha ilusión poder ponerle los pendientes; estaría preciosa con ellos porque son realmente preciosos.

Ahora que se acercan las navidades si queréis tener un detalle con vuestra madre, hermana.. o esos hombres enamorados que quieren sorprender a su pareja con una anillo de compromiso sin duda pasaros por su joyería online porque os encantarán todos sus productos.

¡No esperéis más para echarle un vistazo, nada nos hace más ilusión que una preciosa joya!

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 611 49 05 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario