martes, 14 de noviembre de 2017

Presentación Instant


En casa ya estamos pensando en las Navidades porque apenas queda un mes y sobre todo en las decoraciones porque lo que más les gusta a los pequeños de casa es tenerla completamente adornada porque estas fechas les encantan así que hemos pensado en hacer nuestras propias decoraciones, crearlas en casa en familia con los productos Instant.


Instant pertenece a Grupo Dunsa que es un grupo internacional con presencia en nada más y nada menos que 40 países y se dedican a la fabricación de material escolar y artículos de oficina.

Llevan más de 30 años de experiencia en la fabricación de barras adhesivas y pegamentos líquidos.


Si visitáis su página web veréis que disponen de varias gamas de productos
- Gama Educa para los más pequeños de casa; es una gama escolar para facilitar la labor y enriquecer la capacidad creativa de nuestros hijos.
- Gama Brico ideal para realizar todo tipo de trabajos de reparación y decoración donde necesitamos un resultado óptimo y duradero.
- Gama Tech donde hay productos técnicos y profesionales diseñaos especialmente para utilizarse en oficinas.
- Gama Classic que es la que la mayoría de vosotros conoceréis y habréis usado en algún momento.


Todos sus productos son estupendos y de gran calidad por lo que en casa siempre tenemos tanto para reparaciones del hogar como para realizar manualidades en casa.
 
En este caso no hemos podido evitar adquirir nuestros productos para las manualidades navideñas, para las postales, para hacer muñequitos y todo tipo de decoraciones que se nos ocurran que seguro son muchas y quedará la casa preciosa.


Como podéis ver es cola con purpurina algo que gusta tanto a pequeños como a mayores que les encanta crear y dejar volar su imaginación.

Un envase contiene 6 blisters de cola con purpurina Neon de colores de lo más llamativos como el amarillo, el rosa, el violeta, el azul, el verde y el naranja.


El otro envase contiene también 6 blisters de cola con porpurina pero en este caso Metallic que contiene colores menos llamativos pero precioso como el dorado, plateado, el rojo, verde, el azul y morado oscuro.

Los blister son lavables y 3D por lo que podemos hacer figuras porque los veremos en relieve y quedan de lo más chulos.
Algo muy importante es que es cola lavable y que se va con agua por lo que si nos manchamos no tenemos que preocuparnos.


Las podemos usar en superficies de papel, cartón y tela y seca en aproximadamente 30 minutos a temperatura ambiente.

A parte de esos paquetes de blister hemos pedido unos envases de 180gr como los blister pero en tamaño grande para poder hacer muchas manualidades, en este caso hemos pedido el color morado que nos encanta, un azul turquesa precioso y el color dorado que sin duda usaremos mucho.

Al igual que con los blister nos limpiamos rápido y en este caso vienen presentados en envases con forma muy original curva y con tapón dispensador para facilitar su uso y su cierre después de haberlos usado.


Algo muy importante es que una vez los hayamos usado tenemos que cerrarlos bien y comprobarlo para que no se sequen para así cuando queramos podamos volver a usarlos.

En casa nos encantan las manualidades y a la pequeña Martina más así que estos días iremos haciendo algunas cositas para decorar la casa el mes que viene y que cuando vengan los Reyes Magos se queden maravillados con la imaginación y creatividad de la pequeña.

Si a vuestros niños les encantan las manualidades o a vosotros mismos haceros con estos productos con purpurina porque son una pasada.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 938718064
DIRECCIÓN FÍSICA: DUNSA EMPRESA. C/Josep Maria Sert, 17 - 3ª planta - 08530 La Garriga - Barcelona - Spain

3 comentarios:

  1. Esta genial, es una marca muy buena y duradera, los blisters de cola con purpurina tienen que quedar genial, que colores mas chulos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca. Sus productos son de calidad y su variedad es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esa cola con purpurina para hacer cositas chulas, a mi me gusta hacer alguna manualidad y estas colas son geniales. Gracias por el post.

    ResponderEliminar