domingo, 3 de septiembre de 2017

Hablamos de Indeca Business


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Indeca Business y de todos los productos que podemos encontrar.
Si queréis saber más acerca de ella seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Indeca Business se trata de una empresa que de dedica al desarrollo de accesorios para nuestras videoconsolas todos ellos de gran calidad y exclusivos que no encontraréis en ningún otro sitio que en su tienda online.

Podéis encontrar productos para muchas de las videoconsolas como la nintendo 2DS, la DS, la 3DS para la PS3, la PS4, PSP VITA, la XBOX, la WII e incluso para el pc.

Si echáis un vistazo a su página web veréis que tienen productos con diferentes diseños ya sean más infantiles para lo más pequeños d casa como para los adultos de sus juegos favoritos; encontráis kits como bolsas, mandos o auriculares entre otros.


Todos ellos los encontráis separados por categorías según lo que más os guste ya sea Star Wars, Simpson... y tenéis bolsas de transporte para consolas fijas y portátiles, kits de accesorios para disfrutar de vuestra consola, controllers para que podáis jugar con los últimos avances tecnológicos y auriculares tanto para consolas portátiles como de sobremesa si queréis jugar desde vuestro PC.

Nuestra empresa colaboradora es una de las marcas de referencia del mercado porque apuesta por la innovación, un producto de alta calidad y de diseños variados y además están en constante cambio para traeros los productos más novedosos.


Su filosofía principal es la de satisfacer a todos los consumidores por lo que ponen especial empeño en sus productos para que sean perfectos e investigan el mercado continuamente.

Gracias al trabajo que dedican a diario pueden ofrecernos a todos los clientes:
- Diseños más funcionales que otorguen al consumidor funcionalidad y comodidad cuando juega o transporta su consola.
- Packagings homogéneos, pequeños y funcionales.
- Nuevos materiales: No solo ofrecemos tendencia en el diseño sino que utilizan los últimos materiales para la  fabricación de su producto, manteniendo siempre sus altos stándares de calidad.
- Más elementos personalizados, investigando las últimas técnicas de impresión sobre cualquier material para poder ampliar su gama de productos
- Productos cuidados al máximo detalle y para cada uno de sus diferentes targets.
- Productos compatibles para las nuevas consolas: el mercado de Hardware está en continua evolución por lo que desde Indeca tenemos que estar al día de todas las novedades para poder ofrecer producto compatible con los nuevos lanzamientos.
- Productos novedosos: únicos en el mercado y de pura tendencia.


En casa tenemos consolas porque nos gusta pasar un momento entretenido en familia además de divertido así que no hemos podido evitar pedir uno de sus accesorios para la nueva consola que hemos adquirido.

Se trata de un kit PS4 en este caso Calaveritas que es la novedad que acaban de sacar al mercado.

Como podéis apreciar es un kit de 5 componentes para la consola PS4, en este caso para el mando de esta forma podemos protegerlo y que nos dure muchísimo más tiempo.


El kit se compone de:
- Silicina para el mando PS4 que es como una funda de silicona para proteger el mando como lo hacemos con nuestro teléfono móvil y de esta forma si cae al suelo evitar que pueda dañarse o que el golpe sea peor y se pueda frenar un poco la caída.
- Grips que son los pequeños círculos que veis que son para ponerlos encima de los dos joystick y así evitar que se puedan pelar o perder el color.
-Protector de pantalla
- Gamuza limpiadora para cuando se ensucie poder limpiarlo de manera rápida y que quede como el primer día.


El diseño es oscuro por lo que es ideal para los más mayores de casa a los que les gusta jugar porque ya sabéis que las consolas no son solo para los pequeños.

Si tenéis consolas y queréis comprar vuestros accesorios podéis hacerlo a través de su tienda online donde disponen de gran variedad para escoger.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@indecabusiness.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 631 46 50
DIRECCIÓN FÍSICA:
Calle: Copenhague Nº 6 Oficina 13 - 14
Rozas de Madrid (Las), 28232 Madrid
España

4 comentarios:

  1. Están muy chulos los kits para las consolas, mis hijos siempre han tenido, ahora jugarán con mis niet@s.Lo que has pedido
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, tienen unos diseños chulisimos, el mando para la Play4,me encanta para mi hijo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Los diseños son una pasada, a mi peqje le pondria loca el de Frozen

    ResponderEliminar
  4. que pasada mis sobrinos y cuñado estarian encantados con este kit

    ResponderEliminar