jueves, 14 de septiembre de 2017

Hablamos de Drasanvi


Hola buenos días a todos, este verano os hablé de nuestra empresa colaboradora Drasanvi y de sus 25 años de experiencia en el sector de la belleza y el bienestar y hoy me gustaría hablaros de algunos productos que estamos probando de la categoría de Fitoaromaterapia, se trata de la línea Rosa Mosqueta.


La línea Rosa Mosqueta está especialmente indicada para las pieles maduras y secas porque ya sabéis que la rosa mosqueta es muy conocida como antiarrugas, tonificante y además contra la lucha de la piel desvitalizada y congestionada.


El champú regenera, nutre y repara los daños de nuestro cabello para que se vean sanos y brillantes.
El modo de aplicación es muy sencillo porque solo tenemos que humedecernos el cabello y aplicar la cantidad deseada realizando suaves masajes por todo el cuero cabelludo y posteriormente aclararlo con abundante agua. Para que los resultados sean más visibles podéis repetir el proceso una segunda vez y aclararlo nuevamente y podréis observar que el cabello tiene mucho más brillo y además se nota más suave al tacto.
Después del verano el cabello está seco y castigado por el agua del mar o de la piscina así que es ideal para repararlo gracias a uno de sus componentes que es el aceite esencial de Geranio que lo que hace es hidratarlo y repararlo.


Un gel con un aroma muy dulce que nos embriaga y hace que disfrutemos más de ese momento del baño; además nos aporta suavidad e hidratación a nuestra piel.
Es ideal para toda la familia aunque especialmente para esas personas que tienen la piel seca y dañada.
Para aplicarlo es muy sencillo porque añadimos una cantidad en la esponja, en este caso me gusta esponja suave, y lo vamos extendiendo por todo el cuerpo y una vez hecho lo aclaramos con agua y podemos sentir una vez nos secamos sensación de suavidad.


Una loción con un aroma que te encanta porque huele a flores como si estuviéramos en primavera, un aroma suave y dulce que hace que cuando te lo vas aplicando te relaje.
Está indicada para pieles secas y maduras aunque yo también la uso porque me aporta mucha suavidad e hidratación en mi piel y me va muy bien.
Contiene una fórmula a base de aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de Geranio que ayuda a regenerar y reafirmar la piel.


Además de la línea que he pedido nos han mandado varias muestras de sus otras líneas como la de cáñamo, la de árbol de té, la de argán y la de aceite de oliva para que podamos probarlas y son muy buenas.


Si queréis productos de gran calidad sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido donde encontraréis los productos que encajen con vuestras necesidades.

¡No esperéis más para pedir los vuestros!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@drasanvi.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 987 203 106

4 comentarios:

  1. esta marca me llama mucho la atencion por su filosofia, estoy tomando levadura de arroz rojo para bajar el colesterol y he descubierto en tu blog todos los maravillosos productos que tienen me requeteencanta

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de estos productos, tienen que ir de maravilla, el de rosa moqueta tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya conocia la marca, me gustan mucho sus gamas especialmente la de rosa mosqueta

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de la marca pero no he probado sus productos, se ve que son muy buenos. El de Rosa Mosqueta me gusta y los otros también deben ir muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar