domingo, 2 de julio de 2017

Presentación Tigex


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Tigex y de la gran variedad de productos que podemos encontrar para las mamás y para nuestros pequeños príncipes y princesas.


Tigex nace en el año 1965 con la finalidad de acompañar tanto a los papás como a los bebés en todos los momentos de su vida además de cubrir las necesidades de los más pequeños hasta los 4 años de edad aunque inicialmente la empresa se especializó en la distribución de productos farmacéuticos como botellas, bastoncillos de algodón...

Sus categorías abarcan desde la lactancia materna pasando por las primeras comidas cuando nuestro hijo/a empieza a ser más autónomo e incluso para su seguridad e higiene.


Con el paso de los años Tigex se ha ido adaptando a las necesidades de los bebés actuales creando más productos; entre ellas una nueva categoría porque ya sabéis que cuando son pequeños son muy curiosos y les encanta explorar así que nada mejor que hacerlo con juguetes educativos aptos a su proceso evolutivo y edad.
Como no solo explorar dentro del hogar sino también en el exterior han extendido su gama para que podamos llevárnosla donde vayamos ya sea de vacaciones este verano a la playa, a la montaña...

Una de sus novedades es una estupenda colección de peluches mimos y peluches de actividades para tranquilizar a nuestro pequeño e incluso para despertarlo de una forma tierna.


Actualmente hay más de 130 personas detrás de la marca Tigex trabajando a diaria para diseñar productos de gran calidad para ofrecer lo mejor para nuestros bebés desde las primeras etapas de su crecimiento y desarrollo.

Tigex es la empresa líder en el mercado del cuidado de bebé en Francia, España y Portugal además de sostener posiciones fuertes en otros países; una gran marca con más de 350 productos.

Si visitáis su página web encontraréis el apartado de productos donde podéis echar un vistazo; para facilitaros la búsqueda están separados por categorías:
- El rincón de mamá
- La hora del biberón
- La hora del chupete
- El rincón de los pequeños soñadores
- El rincón de la seguridad
- El rincón de las comidas
- El rincón de los pequeños cuidados
- El rincón de los descubrimientos
- Puericultura pesada


Además disponen de un apartado de lo más interesante donde tenéis publicaciones de consejos acerca de la lactancia, de la estimulación de los cuidados de nuestro bebé, a la hora de comer, de los biberones, sobre el desarrollo bucal y el momento del sueño.

La marca me encanta, es una marca de confianza con productos de gran calidad así que me han mandado algunos productos para los pequeños de casa que me han encantado y me vienen de maravilla.

 
36 discos de lactancia ULTRA absorbentes
Para una perfecta protección entre tomas, se fija al sujetador, es muy suave y se presentan en bolsitas individuales.
Absorben los flujos de la leche y mantienen el pezón seco; como son extra finos se adaptan y son invisibles en el sujetador por lo que no se notan.
La parte exterior de los discos es impermeable pero deja transpirar la piel así que podéis llevarlos con total tranquilidad.


Sonajero/mordedor Dumbo
Es ideal para masajear y calmar las encías del bebé desde que empiezan los primero síntomas cuando le van saliendo.
Tiene forma de elefante y está fabricado en caucho natural, la forma que tiene está adaptada a la boca del bebé para permitirle llegar a todos los dientes; además las orejas facilitan el agarrado al bebé y tiene un sonido que ayuda a desarrollar la coordinación oculo-manual y comprender la relación causa-efecto.


Tijeras espatuladas con estuche
Un producto indispensable para el cuidado de nuestro bebé, tiene las puntas redondas para cuando se mueva evitar hacerle daño y un estuche de protección por si nuestro hijo las manipula además de ser una buena medida higiénica.
Las uñas de los bebés son muy delicadas así que están hechas especialmente para ellos; las anillas son ergonómica y suaves, eso mejor la sujeción para ese momento importante en que tenemos que cortarle las delicadas uñas a nuestros pequeños.


2 esponjas naturales
Un producto indispensable para el baño de nuestro bebé porque han sido testadas clínicamente sobre población hipo-alérgena, tiene un gran potencial de absorción y están elaboradas a base de fibras vegetales y de algodón; eso significa que son muy suaves para los pequeños y les encantará su momento del baño.


Babero EVA
Ideal a partir de los seis meses de edad cuando empieza a comer sólidos y perfecto para las primeras comidas en solitario cuando quiere ser autónomo y comer él solito.
Es muy sencillo del limpiar porque es impermeable, solo hay que pasar una esponja y ya estará listo para volverlo a usar.
Es muy sencillo de colocar y quitar solo con hacer un lazo en el cuello; además el diseño es de lo más bonito y tierno con unos pequeños animales montados en un tractor con remolque.


Cuchara blanda silicona
Es una cuchara de color naranja muy suave, de mango largo para mayor agarre y ultra-flexible para las primeras comidas del bebé.
El hecho de que tenga el mango largo es porque está adaptada a los potitos de gran tamaño para así no mancharnos.
No irrita las encías del bebé y es perfecta para pasar del biberón a los primeros sólidos.


Taza anti-fugas pico flexible
Es muy práctica porque dispone de dos asas ergonómicas para que pueda cogerla fácilmente y además tiene una válvula anti-fuga para evitar que pueda salirse el líquido y que nuestro bebé siga descubriendo.
Se limpia de manera muy fácil y tiene una gran diámetro de apertura que facilita la preparación.
Está hecha de material de propileno además de suave, no irrita.



Anillo de dentición piña
Es un alivio para calmar el crecimiento dental porque tiene acción refrigerante que ofrece un masaje al bebé.
Tiene un material suave y extra flexible para que lo pueda mordisquear sin riesgo de irritación; tiene un asa que facilita el agarre y así que no tenga frío en las manos.
Es un diseño de lo más divertido donde podemos encontrar desde piña hasta fresas; varias frutas.


Líquido limpiador especial biberones
Ideal para limpiar los biberones y la vajilla de nuestro bebé porque es 100% natural, con agentes ultra suaves y sin parabenos.
Es perfecto para una higiene máxima porque elimina el 100% de grasas y proteínas de la leche y comidas del bebé gracias a la encima Proteasa que las disuelve.
Es de fácil aclarado por eso es ideal para los productos de nuestros hijos.


Cinta atachupete
Un accesorio indispensable para que nuestros pequeños no pierdan los chupetes y no se les caigan al suelo y como consecuencia se manchen.
Se adapta a todos los chupetes mediante botón o anilla, solo hay que ponerlos dentro y el animalito engancharlo en la ropita de nuestro pequeño/a.
En este caso he recibido un precioso hipopótamo de color azul muy tierno aunque disponen de más variedad.


Chupetes fisiológicos
De lo más coloridos y bonitos con el diseño de unos tiernos erizos; tienen una tetina fisiológica adaptada al paladar del bebé que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando el riesgo de malformación.
También disponen de arandela y orificos de ventilación para facilitar la circulación del aire a fin de que la saliva no irrite su boca.
Los chupetes Colors son de látex y tienen dos tallas disponibles, +6 meses y +18 meses.
Los chupetes Smart son de silicona y tienen tres tallas disponibles de 0-6 meses, +6meses y + 18 meses admás de un modelo para la noche.


Biberón boca ancha Multiflow
Es un biberón de polipropileno equipado con la nueva tetina de base ancha con micro-perforaciones que reproduce los canales del seno materno y permite al bebé beber a un ritmo de succión natural.
Tiene una apertura ancha que facilita la limpieza y el llena del biberón, su forma curvada es ideal para un agarre confortable y tiene una anilla de rosca.
Tiene un capuchón anti-fugas para evitar que la leche se derrame.
La capacidad es de 150 ml para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.


Biberón boca ancha Intuition
Viene equipado con la nueva tetina de base ancha que reproduce un ritmo de toma comparable al que se observa en el pecho.
Tiene una apertura ancha para facilitar el almacenamiento y la limpieza y una forma curva para facilitar el agarre.
Dispone de tapón anti-fuga para evitar que pueda salirse o derramarse la leche.
En este caso tiene un tamaño de 150 ml y está destinado a bebés desde los 6 meses .


Sus productos son una maravilla porque son de gran calidad con diseños tiernos y modernos y los mejores que he probado con los pequeños de casa así que si tenéis que comprar productos infantiles sin duda escoger los Tigex porque son una maravilla.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECT´RONICO: tigex.es@mapaspontex-es.com
TELÉFONO DE CONTACTO: (34) 93 292 49 49
DIRECCIÓN FÍSICA: MAPA SPONTEX IBÉRICA S.A.
                                      División de Puericultura
                                      c/ Llacuna, 161 – 3ºD
                                      08018 BARCELONA
                                      ESPAÑA

7 comentarios:

  1. Buena marca y buenos productos, no la conozco personalmente, pero he oído hablar muy bien de ella. Está muy bien todo lo que te han mandado, me gusta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que cucadas me encanta...me apunto la marca gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, muy buena marca y de buena calidad, la taza es muy chula, gracias

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la marca, cositas muy bonitas para los peques!!!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca y que gran cantidad de productos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y la he usado mucho

    ResponderEliminar