miércoles, 19 de julio de 2017

Presentación Cuddlings


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de algo diferente que he conocido gracias a nuestra nueva empresa colaboradora Cuddlings. ¿Conocéis la empresa y los divertidos productos que podemos adquirir para nuestros hijos? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Cuddlings se trata de una empresa dedicada a la elaboración de productos para los más pequeños de casa.

Si vistáis su página web encontraréis la variedad de productos de la que disponen que son:
-  dou dou para los más pequeños de casa para que puedan conciliar el sueño porque suelen necesitar tener algo suave entre las manos.
- Peluches pequeños que pueden agarrar con la mano gracias a su diseño en forma de palo.
- Peluches grandes para nuestros niños más mayores para que puedan dormirse abrazados a él.
- Tiritas de lo más suaves y divertidas para que ese momento de dolor sea menos doloroso.


Me han llamado mucho la atención sus tiritas así que no he podido evitar pedirle unas cajas para los pequeños de casa para ese momento en que caen se hacen daño y no hay forma de consolarlos porque les duele y las tiritas convencionales son bastante clásicas y nada atractivas para los más pequeños.

Hay varios tipos aunque os cuento las dos que hemos recibido que ambas tienen el mismo diseño.
Las dos cajas vienen presentadas de la misma manera y a simple vista podríamos decir que son iguales pero tienen una característica diferente.


En la primera caja de color amarillo podemos apreciar 8 tiritas con el mismo diseño pero colores distintos para llamar la atención de los más pequeños de casa; al tacto son de lo más suaves como si llevaran un peluche encima y el diseño es muy dulce porque es una tierna carita de animal y la barriguita grande para así cubrir toda la herida de nuestro hijo/a.


La otra caja es muy parecido el diseño aunque tiene un aspecto diferente y es que en la barriguita de esos animalitos hay un pequeño corazón que se ilumina cuando es de noche, que preciosidad y como gusta a los más pequeños.
También se presenta en una caja con 8 unidades.


Los productos nos han parecido de lo más originales porque salen del convencionalismo de las tiritas típicas que además algunas pegan tanto que luego al sacarlas les hace daño a nuestros hijos y con estas no hay problema porque no quieren sacárselas; en este caso Martina las ha visto y ha pedido que se le ponga una y como sabe que solo le ponemos cuando se hace daño ha preguntado que si le pondremos si se cae así que haciendo broma se iba cayendo por casa y diciendo que se había hecho daño para poder disfrutar de una.

Han sido todo un éxito en casa y entre los amiguitos de los peques porque se han quedado maravillados con ellas y le han pedido a sus padres unas tiritas así porque son más chulas que las que tienen en casa.

El trato con la empresa ha sido perfecto, personas atentas, amables, cercanas y cordiales que están atentas en todo momento.

Sus tiritas les encantarán a vuestros hijos así que si tenéis oportunidad adquirirlas porque seguro se sorprenden con ellas.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@cuddlings.com

4 comentarios:

  1. Que chulas !!
    Lo malo esque son tan bonitas q mi peque se las va a querer poner como si fueran tattos!!:D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas las tiritas, como no le van a gustar a los peques con la forma de animalitos que tienen, me han encantado a mí. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. son muy cuquis estas tiritas para los peques, seguro así no les importa ponèrselas jeje

    ResponderEliminar
  4. si no las habia visto nunca y son divinas los niños deben estan encantados

    ResponderEliminar