sábado, 18 de marzo de 2017

Presentación Neoregen


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Neoregen. ¿Conocéis la empresa y los productos naturales que podéis adquirir? Si no es así seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento todo con detalle.


Neoregen nace de la mano de un joven Bioquímico que se decide por la creación de tés y cremas naturales para cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Para crear sus productos se esfuerzan cada día en ofrecer los últimos avances bioquímicos en I+D+i donde emplean extractos de plantas medicinales 100% naturales donde se eliminan el uso de colorantes, parabenos y conservantes químicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Para la creación de los productos de cuidado capilar usan las mejores materias primas que se acompañan de un formula en concreta que lo que hace es que actúe sobre la raíz de cada problema.


El objetivo de la empresa es cuidaros de la manera más efectiva y natural posible y para poder hacerlo ponen a disposición de todos los clientes conocimientos básicos y científicos para que puedan escoger esos productos que mejor cumplan con sus necesidades.

Si visitáis su tienda online veréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.

- Cosmética natural
- Cuidado capilar
- Infusiones & tés donde podéis encontrar infusiones para vuestro bienestar natural, sabores del mundo, té matcha, té verde, té negro, té rojo, roiboos, oolong, té blanco, plantas & especias, diferentes infusiones, frutas deshidratadas y packs de regalos y accesorios.
- The tea cocktail experience


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que añadir al carrito los productos que más se adapten a vuestras necesidades, una vez hecho rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago que mejor se ajuste a vosotros y en tan solo unos días tendréis los productos en vuestro respectivo domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Como me gustan los productos naturales me he decidido a probar algunos de sus productos que son una maravilla y que me irán genial porque adoro lo natural así que más contenta no puedo estar.

Una crema para pieles sensibles; es una crema natural que no contiene parabenos, conservantes ni colorantes y es perfecta para las personas que como yo tienen la piel sensible con eccema.
Los ingredientes de sus cosméticos son básicamente el aloe vera, la rosa mosqueta, almendras, aguacate, manteca de karité, la avena, el fucus o el ácido hialurónico.


La crema me encanta porque no lleva sustancias toxicas sino que cuida de mi piel además de ser de gran calidad y ayudarme con mi problema.

Me encanta el té así que no he podido evitar pedirles algunos para mí porque ahora que viene el buen tiempo queremos lucir cuerpo y figura y debido al poco ejercicio del invierno y a un problema de pies que tengo no he podido ponerme en forma así que me he pedido el pack adelgazante intensivo.


El pack se compone de cuatro infusiones de 50g cada una que son ideales para cuidar de mi línea y sentirme mejor que nunca.

- Svelte que está indicada para eliminar el exceso de líquidos y facilitar la eliminación de las grasas acumuladas.
- Beautiful que sirve para eliminar líquidos, toxinas y además purificar nuestra piel.
- Regulón que como su nombre indica es para regular el tránsito intestinal y para que eliminemos lo que nos sobra.
- Gastrum que es digestivo y que nos ayuda a eliminar los gases y esa molesta sensación de hinchazón.


Los tés podemos tomarlos a cualquier hora del día aunque a mí me gusta más después de la comida y cena y en el desayuno para así depurar mejor.

El sabor de los tés me encantan así que seguro que el de los cuatro me gustará y más al saber que me ayudarán a depurar y eliminar y con eso conseguiré adelgazar.


Con los tés viene una estupenda taza Neoregen para que pueda preparármelos y un infusionador para quitar el té una vez hayan transcurridos los minutos necesarios para que esté listo para tomárnoslo.

Los tés e infusiones mejoran nuestra salud así que estoy encantada con mi elección para cuidarme más que nunca.
 
 
Si os gustan los productos naturales pasaros por su tienda online y escoger los vuestros porque seguro os agradan y además os ayudan a sentiros bien tanto por dentro como por fuera.

No esperéis más para escoger los vuestros

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@neoregen.com

2 comentarios:

  1. No la conocia, esta muy bien, tienen bastante variedad, la crema tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no la conocía, que gran variedad de productos, la taza es muy bonita, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar