jueves, 24 de noviembre de 2016

Velvet de Saphir Parfums


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, Hoy nos gustaría volver a hablaros de nuestra empresa colaboradora Saphir Parfums y de sus perfumes que son una maravilla.
Si queréis saber más no perdáis detalle y seguid leyendo.


Saphir Parfums es una empresa española líder con más de 50 años en el sector de la perfumería y la cosmética que fabrica y desarrolla perfumes.
Un aspecto que los diferencia es que integran todo el proceso de producción donde abarcan desde el desarrollo de las fragancias hasta su llenado y distribución por todo el territorio español.
Para hacer todo eso aplican los sistemas más avanzados en cuanto a la fabricación de perfumes para satisfacer a todos y cada uno de sus clientes.
Disponen de gran variedad de perfumes por lo que si no sabéis cual escoger tan solo tenéis que poneros en contacto con ellos y os ayudarán a escoger ese que más encaje con vuestros gustos.


Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de perfumes tanto para nosotras, como para nuestros maridos y parejas.
Además encontráis ediciones especiales que también podéis adquirir en su tienda online.
Todas sus fragancias tienen precios asequibles para todos los bolsillos y son muy variadas dependiendo de vuestros gustos ya os gusten más suaves, florales, amaderadas, cítricas...
El pago es muy sencillo y seguro por lo que no tendréis problemas cuando realicéis vuestro pedido.
Para realizar vuestra compra solo tenéis que añadir en el carrito los perfumes que deseéis para regalar o incluso para vosotros mismos, rellenar los datos postales y escoger el método de pago y en unas 48 horas aproximadamente los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Saphir Parfums hemos tenido la oportunidad de recibir dos fragancias que muchas conoceréis porque están inspiradas en la estética de los años cincuenta.

Se trata de las fragancias de la conocida serie televisiva que tanto está gustando llamada Velvet, en este caso trasladan el glamour de esa década dorada donde prevalecía la alta costura al siglo XXI para disfrutar de un universo olfativo.


El perfume nace para que el espectador pueda disfrutar del mismo perfume que usan los protagonistas en la serie y tener un pedacito de ella en su piel.

En este caso hemos recibido dos fragancias, la femenina que se llama Velvet Forever para las mujeres más atrevidas porque es fresco a la vez que picante y decidido.
Cuando os echáis un poco podéis apreciar notas cítricas y frutales como el limón, la mandarina, el pomelo y las grosellas negras.
Se trata de frutas que le dan un toque fresco a nuestra piel y podemos apreciarlo al momento cuando nos aplicamos la cantidad deseada.
Tiene un corazón de flores blancas de mouguete y fressia que podemos apreciar tras unos minutos de habernos vaporizado y un fondo muy intenso a la vez que agradable con un toque de notas amaderadas como a pachuli y a madera de sándalo.


Se presenta en un estuche ideal para regalar ahora que se aceran las Navidades y contiene un frasco de Eau de Parfum en formato de 100 ml y un aplicador en roll on en formato de 10 ml ideal para poder llevarlo en el bolso y poder aplicarnos la cantidad deseada en cualquier momento.

El envase es transparente, tiene forma cúbica y dispone de dispensador en spray lo que hace que la aplicación sea más sencilla.


La cajita es elegante y fina y es perfecta para regalar en cualquier momento.
El aroma perdura en la piel durante varias horas aunque su intensidad va disminuyendo con el paso del tiempo.

Para nuestras parejas hemos recibido la Velvet Affaire, se trata de un perfume masculino y viril a la vez que sexy.
Tiene una mezcla de notas de salida cítrica que te dan una sensación fresca en tu piel a la vez que vibrante; esas notas de salida son el limón, la naranja y el cardamomo.


En el corazón del perfume podemos apreciar una nota de rosa y jazmín que sutilmente realza el carácter majestuoso y elegante del romero aportando un frescor aromático floral que denota limpieza y pureza.

De fondo podemos sentir ese aroma amaderado característico del vetiver, del musgo y del cedro que da ese toque sensual al perfume.


Ambas fragancias huelen de maravilla y podemos incluso ponerlas en el baño porque tienen diseños finos y elegantes y ambos llevan dosificador para facilitar el uso.
Lo que más nos gusta de las fragancias y perfumes es que no sean de goteo y que sean sencillas de usar que con solo 30 segundos estés perfumado y preparado para salir a la calle.

Nos han gustado mucho, son suaves, delicadas y perfectas para usarlas a diario y que todos con los que nos crucemos puedan percibir nuestro aroma, nuestras parejas están encantadas con sus perfumes por lo que si no salís de casa sin perfumaros pasaros por su página y pedir vuestros perfumes oficiales Velvet porque seguro os encantarán.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO: 976 45 70 70
CONTACTO: socialmedia@saphir.es
LUGAR: Polígono Malpica, Calle D, Parcela 66 , 50057 Zaragoza

4 comentarios:

  1. Me gustan los perfumes de Saphir, además tienen un precio muy asequibles.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien de precio no los he probado todabia

    ResponderEliminar
  3. ME encantan estos perfumes, aun no los he probado, pero tienen que oler de maravilla, tienen que ser duraderos, graciass

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho los perfumes que tienen
    tengo la suerte de haber probadoy lo volvere hacer
    ahora me llama la atencion la linia velevet forver

    ResponderEliminar