lunes, 7 de noviembre de 2016

Presentación Mykoan


Hola buenos días a todos hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Mykoan. ¿Conocéis la empresa y los preciosos diseños que realizan para toda la familia? Si queréis saber un poco más acerca de ellos y de sus productos seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento todo.

Mykoan nace del interés de Judit por las adivinanzas porque siempre le han gustado y es una manera muy divertida de jugar con la familia y los amigos. Cuando pensó en ello vio que las adivinanzas las encontramos de forma física en libros o buscando por internet pero no en prendas de ropa o artículos por lo que de ahí nació este gran proyecto para crear una marca propia de camisetas con adivinanzas.


Las camisetas se caracterizan porque tienen colores intensos y puros que a los pequeños les gusta mucho, son de lo más originales porque en ninguna tienda las encontraremos y tienen estampadas adivinanzas que promueven la creatividad de los más pequeños. Muchas veces vestirse es aburrido, tienen sueño, están cansados con ellas se lo pasaran pipa incluso en el colegio porque a raíz de esa adivinanza pueden intentar recordar más que hayan aprendido.

Os preguntaréis porque el nombre de Mykoan; se trata de una palabra japonesa que usaba el maestro para que sus discípulos lo resolvieran; como una adivinanza.
Su lema es que disfrutéis de la magia de las palabras porque las adivinanzas no basta con resolverlas sino que tenemos que mirar más allá ver ese significado que se oculta entre sus palabras, ese mensaje positivo.


Lo más importante para ellos es crear diseños sencillos pero que a la vez llamen la atención tanto de mayores como de adultos; que se sorprendan con ellos y deseen tener su propio producto por su originalidad.

Con sus productos quieren acercarse tanto al público adulto como infantil no solo dentro del territorio español sino más allá de las fronteras para que poco a poco todos los países puedan conocer estos novedosos y sorprendentes productos.


Sus adivinanzas están escritas en dos idiomas distintos, en catalán y castellano, eso hace que gracias a las camisetas podamos difundir ambos idiomas allá donde vayamos.

Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de productos para toda la familia distribuidos por categorías para que os sea más sencillo encontrar eso que estáis buscando como:
- Niños
- Camisetas
- Bolsas de desayuno y merienda
- Mujer
- Hombre
- Bebé y niño
- Bolsas de tela


Realizar vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar la camiseta que más os guste, la talla y el color entre todos los disponibles, añadir todos vuestros datos postales y seleccionar el método de pago y en unos días tendréis vuestros productos en casa para que tanto vosotros como los pequeños de casa puedan empezar a disfrutarlos.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Mykoan hemos tenido la oportunidad de recibir dos preciosas camisetas para las princesas de casa que seguro les encantarán así que esperamos pase el mal tiempo y el invierno y llegue la primavera para que puedan ponérselas y lucirlas allá donde vayan y que se diviertan a la vez.

La camiseta que escogí para Martina es de color celeste, un color neutro y unisex que también podrá usar su hermanito cuando crezca y le vaya bien.
Se la he cogido en talla 5/6 pero hay disponibilidad de varias tallas para que podáis escoger la que se ajuste más a la edad de vuestro pequeño príncipe o princesa.


Es de un color azul precioso, un cielo que me encanta porque es cálido y combina con todo tipo de prendas que le ponga ya sea leggins, tejanos o porque no con una faldita más sport.
Como podéis apreciar en un lateral tiene la adivinanza; en este caso la he cogido en catalán por la zona en la que vivimos pero podías escogerla en castellano.

Para los que no sepáis catalán os escribo la traducción de lo que pone para que podáis entenderlo: "es pequeño como una nuez, lleva cuernos y no es toro, no tiene pies pero se mueve".


Si giramos la camiseta podemos ver el resultado de la adivinanza y es un bonito caracol; como a Martina le encantan los animales cuando vi la camiseta del caracol pensé que esta estaba hecha para ella y que seguro le gustaría porque además en el colegio están hablando de los caracoles.


Estoy deseando regalársela para ver su cara cuando la vea, estoy segura que le encantará y querrá ponérsela pero para eso tendremos que esperar unos meses hasta que de nuevo empiece a hacer buen tiempo.

La otra camiseta que he escogido es de un color muy llamativo que me ha parecido de lo más chulo, no pasa desapercibido, es vivo y luminoso como el sol.
En este caso la he escogido en talla 7/8 años para que cuando se la ponga le vaya bien e incluso si le va un poco grande la pueda usar durante más tiempo porque ya sabéis que los niños crecen muy rápido y en seguida la ropa les queda pequeña.


La camiseta le irá de maravilla para cuando salga a pasear por el campo, por la montaña, por el parque... porque le encanta todo lo rural y le gusta mucho ir con chándal y ropa sport así que la camiseta seguro le gusta.

En este caso también tiene en la parte baja una adivinanza que también está en catalán como la anterior; en este caso pone: "una pierna y un sombrero que se sostienen en pie" y la respuesta a esa adivinanza está en la espalda de la camiseta y se trata de una seta; ese comestible que podemos encontrar en esta época del año.



Como le encanta todo lo relacionado con el campo seguro que le gustara mucho esta camiseta.
Son detalles originales que no habíamos visto y que nos parecen precioso así que es un regalo muy bonito para regalar ahora que se acercan las Navidades, en los cumpleaños...


Si vosotros también queréis que vuestros hijos vistan únicos tan solo tenéis que pasaros por su tienda online y hacerle un pedido porque no solo os gustará el diseño sino también la calidad de sus camisetas y productos.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@mykoan.es

4 comentarios:

  1. Son preciosas, me encantan las adivinanzas y los dibujos. Me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Mee súper encanta tengo la suerte que me tocó un sorteo con ellos y pedi uma samarreta para niño amarilla con la adivinanza en catalán del caracol y tope bien
    El envió rápido y muy atentos
    Aparte tiene cosas muy chulas
    Las bolsas de las meriendas me encantan

    ResponderEliminar
  3. Mee súper encanta tengo la suerte que me tocó un sorteo con ellos y pedi uma samarreta para niño amarilla con la adivinanza en catalán del caracol y tope bien
    El envió rápido y muy atentos
    Aparte tiene cosas muy chulas
    Las bolsas de las meriendas me encantan

    ResponderEliminar