martes, 22 de noviembre de 2016

Goliath España


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Os acordáis que ayer os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora Goliath España y os hablé de uno de sus juegos en concreto? Pues hoy me gustaría hablaros de otro.

Se trata de un juego que no conocía pero que me ha llamado la atención y que me parece divertido hasta para jugar los mayores, no pude evitar cuando vi el vídeo de presentación reírme porque es de lo más gracioso y te entran ganas de tenerlo en casa y empezar a jugar.


Se trata de El Caco Foxy uno de los juegos que más me ha sorprendido y que está recomendado para niños mayores de 4 años https://www.youtube.com/watch?v=Ijn2q3ulxQ8
Pueden jugar a partir de 2 jugadores por lo que es ideal cuando hay reuniones familiares para pasar un momento de lo más entretenido.

Es un juego para pasar un buen momento con amigos o porque no con la familia donde la suerte es quien reina.


Foxy es un zorro muy astuto al que le encanta robar las gallinas así que entra de manera muy silenciosa en el corral y empieza a llenarse los bolsillos de las pobres gallinas, pero como es tan avaricioso le pasa algo muy gracioso.

Los jugadores podrán sentirse héroes y rescatar a las pobres gallinas de su bolsillo, son la única esperanza para ellas.
La manera de salvarlas es muy sencilla, hay que tirar el dado que viene incluido en el juego y nos dirá cuantas gallinas tenemos que meter en sus bolsillos, luego hay que presionar en la cabeza y cuando se le caigan los pantalones por avaricioso hay que aprovechar el momento e intentar recuperar a todas las gallinas.


Quién será el jugador que logré salvar a todas las gallinas? Solo el azar lo dirá o los bolsillos de Foxy cuando estén tan llenos que ya no quepan más.

Gana esa persona que logre rescatar a las pobres gallinas del malvado zorro que quiere llevárselas.

Lo mejor del juego es que pueden ayudar en este caso las gallinas y sentirse en este caso súper héroes y que solo ellos pueden hacerlo... es un juego tan divertido que ganar será secundario.


No conocía el juego pero me ha parecido una maravilla por lo que he podido ver a través de los vídeos, parece que los niños se lo pasarán bomba con el e incluso los mayores nos lo pasaríamos genial, es estupendo para enseñarles que el zorro es malo y que ellos son los valientes que las liberaran y las devolverán de nuevo a su corral.

Me ha parecido un juego interesante para regalar en Reyes por lo que estoy pensando en regalarlo para mis sobrinos que seguro les encantaría.


Si lo encontráis en alguna juguetería y tenéis la oportunidad de adquirirlo hacedlo porque seguro que a vuestros hijos, sobrinos, primos, nietos... les gusta muchísimo.

Lo encontraréis en tiendas locales de juguetes, en grandes almacenes, en el Corte Ingles, en Drim, Hipercor y un sinfín de sitios más.

¡No lo dejéis pasar!

CORREO ELECTRÓNICO: ac@goliathgames.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 184 14 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Poligono Industrial de Catarroja.
Calle 21, nave 20. Catarroja, 46470 Valencia

3 comentarios:

  1. Que chulos, me encantan estos juegos para jugar con mis peques, muy entretenidos y divertidos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Uoohh que pasada de juego parece muy entretenido y divertido

    ResponderEliminar
  3. Uoohh que pasada de juego parece muy entretenido y divertido

    ResponderEliminar