martes, 1 de noviembre de 2016

Giromax Int - Pulseras Gorjuss

¡CONSIGUE LAS PULSERAS MÁS DESEADAS DE GORJUSS!

Colecciona los 10 modelos diferentes de las muñecas más dulces

  

Giromax, la reconocida empresa de coleccionables infantiles, da la bienvenida a octubre con un nuevo lanzamiento que las más pequeñas – y no tan pequeñas – de la casa no querrán dejar escapar: las pulseras de las muñecas Gorjuss, unos personajes que enamoran a cualquiera por su sencillez y delicadeza.

A partir del esta semana, tendrás la oportunidad de coleccionar los 10 modelos diferentes que hay disponibles y combinar cada uno de ellos en función de tu estilismo o tu estado de ánimo. Incluso si eres más atrevida puedes llevar varias a la vez para que resalten mucho más.

 
Desde las rosas y negras con mariposas y la cara de esta encantadora muñeca tan célebre hasta otras más discretas en color gris con corazones rojos que llaman la atención a primera vista.



El producto ya está disponible en todos los kioscos de España y puedes adquirirlas de manera individual o también en formato Starter Pack, que cuenta con 2 pulseras y un joyero oficial exclusivo para que puedas organizar los 10 modelos diferentes en el mismo.
Si queréis haceros con ellas solo tenéis que ir a vuestro kiosko más cercano y pedirlas para haceros con las 10 y con el joyero tan chulo para tenerlas siempre a mano. 

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, son muy chulas, que gran variedad de modelos y colores, me encanta Gorjuss

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, a mi hija mayor le encantan, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  3. uuuoh me encantaaaaaaaaaaan que gran variedad de modelos me quedaria con todas jejjeje me encanta la gorjus me gusta esta nueva liniaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar