viernes, 25 de noviembre de 2016

Carretilla

Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace un tiempo os hablamos de nuestra empresa colaboradora Carretilla y hoy nos gustaría volver a hablaros de ella y de algunos productos que hemos probado.


Carretilla pertenece al Grupo Alimentario IAN, referente de conservas vegetales y pionero de platos preparados.
Se trata de una marca de confianza especialista en verduras desde hace más de 100 años, concretamente desde el 1875.
Con el paso de los años han logrado una simbiosis donde combinan la tradición con la modernidad porque están en constante innovación para que sus productos sean de gran calidad.
Aparte de eso es una marca líder a nivel nacional porque aportan soluciones a las necesidades de todos los consumidores.
Los valores que asociamos con la empresa son calidad y naturalidad así como confianza.


Están muy comprometidos con el medio ambiente por lo que Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas del sector que obtiene la Autorización Ambiental Integrada (AAI).

Si visitáis su página web podréis encontrar una gran variedad de platos ya preparados para todos los gustos y con un sabor como el que hacemos en casa. Todos ellos están distribuidos por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.


Platos listos con:
- Ensaladas Pic-Nic
- Ensaladas del mundo
- Platos de Arroz y Fideuá
- Cremas
- Platos de Pasta
- Legumbres Receta Tradicional
- Verduras Receta Tradicional
- Pimientos Rellenos
- Platos de Carne
- Tapas
- Gazpacho Natural


Conserva Tradicional con:
- Espárragos
- Pimiento del Piquillo
- Tomate y Salsas
- Palmito
- Menestra
- Aceitunas

Todos sus productos los podéis encontrar en vuestros establecimientos habituales pero si tenéis algún tipo de duda con alguno podéis contactar con ellos a través d su correo electrónico o a través de mensaje privado de facebook y os atenderán y resolverán vuestras dudas.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Carretilla hemos tenido la oportunidad d probar dos de sus estupendos platos preparados listos para comer. ¿Queréis ver los que hemos recibido y disfrutado?

Lo primero que hemos probado ha sido una crema de espárragos blancos y trigueros elaborada solo con ingredientes naturales, sin conservantes, ni gluten ni colorantes.
Nos encantan las cremas, sobre todo a mi pareja y a mí y ahora en invierno mucho más porque se agradece poder tomarlas calentitas y que tu cuerpo entre en calor.
La crema viene presentada en un envase muy práctico mono-ración, no necesita frío por lo que podemos guardarla en la despensa hasta que queramos consumirla pero solo tenemos que tener en cuenta que el lugar sea fresco y seco.


El modo de empleo es de lo más sencillo porque el plato está listo para comer, solo tenéis que calentarlo en el microondas pero para hacerlo antes tenéis que quitar el envoltorio de cartón y abrir un poco el film que tiene apertura abre-fácil.
Lo ponéis en el microondas teniendo en cuenta que esté en el centro y que no toque con ninguna de sus paredes y se calienta durante un minuto y medio aunque todo dependerá de vuestro microondas porque quizá necesita un poco más.
Cuando se haya calentado podéis quitar completamente la tapa pero teniendo especial cuidado porque el vapor quema, lo removéis y lo echáis en un plato aunque si queréis poder coméroslo directamente en el recipiente.
La ración es muy generosa porque llena casi todo el plato y el aroma una delicia pero su sabor indescriptible.


El otro plato que hemos probado se trata de un delicioso arroz con pollo al curry para ese consumidor más sofisticado al que le encanta probar los sabores del mundo más originales y probar productos y platos nuevos.
Este plato al igual que el anterior viene en un práctico envase que no necesita frío solo estar en un lugar donde la temperatura de ambiente sea fresca y seca.
El modo de empleo de este plato es el mismo que el anterior, retirar el cartón, abrir un poco el film pero si os pasáis y llega a romperse lo podéis quitar completamente que no pasa nada.


Después lo ponéis en el microondas durante un par de minutos o hasta que veáis que está caliente el plato y lo sacáis.
Lo mezcláis todo por si no estuviera totalmente caliente y si lo está lo ponéis en un plato y podéis empezar a disfrutar de él.


Comentaros que sus productos nos parecen una maravilla, hemos probado ya varios en casa y hemos repetido cada semana porque están muy buenos, parecen recién hechos como si los hiciera nuestra madre o abuela.
Sus platos son de gran calidad y sobretodo hechos con ingredientes naturales algo que consideramos muy importante

 
El trato con la empresa ha sido estupendo, personas atentas, amables y que te atienden ante cualquier duda o consulta y se preocupan por el cliente.
El envío fue muy rápido porque en menos de 24 horas teníamos nuestros platos preparados para poder comerlos y disfrutar de ellos.

Si no disponéis de tiempo para cocinar y os gustan los platos preparados sin duda los mejores son los de nuestra empresa colaboradora Carretilla.
No esperéis más para probar sus productos si no los habéis hecho aún porque estamos seguras que os gustarán.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 948 843 360
CORREO ELECTRÓNICO: info@grupoian.com
DIRECCIÓN FÍSICA: Industrias Alimentarias de Navarra, S.A.U
                             Polígono Peñalfons, s/n
                             31330 Villafranca
                            Navarra - España

3 comentarios:

  1. Me encantan los productos de carretilla, los he probado casi todos y son perfectos para tener en la despensa, para cuando vamos con poco tiempo para cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Aun no los he probado, tienen una pinta buenisima, bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar